Bravo Capital inaugura una nueva delegación en Baleares
Bravo Capital abre nueva delegación en Baleares, de la que José Luis Asensio es el responsable, con el objetivo de <<estar en todas las regiones donde haya negocio de empresa>>.
A pesar de las heridas de la crisis, las previsiones son buenas. En cuanto a la financiación, estamos viviendo una gran reestructuración del sector financiero y entendemos que es un buen momento como entidad de financiación alternativa para lograr los objetivos de ayuda y crecimiento junto con la empresa balear, indica José Luis.
Las tensiones que han afectado al mercado del crédito son dos: la reducción de las entidades por fusiones y absorciones, y las políticas internas y regulatorias de agentes externos. Actualmente, sólo cuatro entidades controlan más del 80% del mercado del crédito.
Bravo Capital es alternativa sólida a las tensiones que se producen y se producirán en el mercado, ofrece financiación a todo tipo de empresas y sectores, buscando nuevas fórmulas según las necesidades de los clientes. Contempla con especial atención productos para financiar circulante como confirming, factoring nacional e internacional, descuento, préstamos…
Con esta nueva delegación, serán 6 las zonas que cubre el equipo de Bravo Capital, siempre buscando la cercanía al cliente. Ya están establecidos en Andalucía, Levante, Canarias, Madrid, Cataluña y ahora en Baleares, y prevén abrir nuevas oficinas en Murcia, Galicia y Asturias.
Medio que recoge la noticia:
La Razón: «Estaremos en todas las regiones donde haya negocio de empresas»